lacasadelaslabores.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.
Nuevo producto
Lady Lamé es una lana de Mondial que ofrece un acabado muy original gracias a su degradado y a su hebra metalizada que aporta un brillo muy especial a las piezas y labores que tejas. Además, cada ovillo cuenta con un pompón e incluye un patrón para tejer un gorro de invierno.
Mondial Lady Lamé es un modelo muy similar a la lana Mondial Lady, compuesto por fibras de lana virgen, microfibras acrílicas y microfibras de poliamida en una misma hebra degradada con un ligero toque de brillo.
Lady Lamé cuenta con una hebra compuesta por una malla tubular y un fino cabo metalizado y brillante que aporta luminosidad al ovillo.
Esta lana es muy suave y esponjosa, perfecta para tejer todo tipo de prendas cómodas y personalizadas por ti misma, mullidas y blanditas para prendas o complementos tanto de adultos como para los más pequeños.
Cada ovillo va acompañado de un suave pompón de pelo, de un color similar al del ovillo para que puedas coserlo a tus gorros, guantes, calentadores, jerséis, bufandas… y otras prendas de otoño/invierno.
Además, incluye en su etiqueta un patrón con sus instrucciones para tejer un fabuloso gorro que te proteja del frío.
Esta lana se caracteriza por su gran suavidad y su durabilidad a pesar del paso del tiempo.
Es muy útil para conseguir prendas invernales con un acabado perfecto, suaves, cómodas y mullidas.
Además, la lana natural de merino tiene grandes propiedades térmicas que regulan tu calor corporal y evitan el frío.
Para tejer una bufanda o un pico, necesitarás aproximadamente unos 2 ovillos de Lady Lamé. Para un gorro, solo necesitarás 1 ovillo.
Además, podrás combinarlo con el modelo Lady de Mondial de colores degradados sin la hebra metalizada.