lacasadelaslabores.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.
Nuevo producto
Tanzania de Katia ofrece un original jaspeado que combina distintos colores a lo largo de su hebra, que además varía su grosor haciéndola más gordita o más fina. Está compuesto por una mezcla de fibras de gran calidad que le dan un tacto agradable y la hacen esponjosa y calentita.
Tanzania es una lana de fantasía que se compone de una hebra acolchadita, acompañada de un hilo muy fino con pelo largo y una fibra negra que envuelve ambos cabos para que queden compactados en una sola hebra.
El grosor de su hebra va variando de más ancho a más delgado según van pasando los metros de la lana. Además, también cambia su color, formando rayas de diferentes grosores y longitudes al tejerse.
Es perfecta para crear prendas y complementos de otoño – invierno muy calentitos, como jerséis, gorros, cuellos, chales, bufandas… o incluso accesorios para el hogar como mantitas o fundas para almohadas.
Tanzania está compuesta por una mezcla de fibras muy variada, que incluye un material resistente como el acrílico que le hacen ser resistente y duradero.
Gracias a la lana y la alpaca, Tanzania será una lana muy abrigada con grandes propiedades térmicas. La poliamida y el poliéster la harán más ligera.
Para tejer un jersey de mujer en manga larga de la talla 42, necesitarás aproximadamente unos 4 ovillos de Tanzania