lacasadelaslabores.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Katia Oasis Mándala CAL 2020

Katia Oasis Mándala CAL 2020

Nuevo producto

Katia Oasis Mandala CAL 2020

Con este pack de ovillos podrás participar en el Oasis Mandala CAL 2020 de Katia, que compartirá las explicaciones paso a paso en Facebook para tejer una manta a ganchillo de forma divertida. Podrás tejer tranquilamente desde casa, participando y reuniéndote con otras tejedoras, siguiendo las instrucciones desde el grupo Crochet-Along Katia.

Más detalles

30,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más


Katia
 presenta Oasis Mandala CAL 2020, el primer Crochet-Along de lanas Katia pensado para disfrutar tejiendo en compañía desde casa. Gracias al grupo de Facebook que ofrece la marca, tejedoras de cualquier parte del mundo se podrán reunir aquí para tejer conjuntamente.

¿Cuánto dura el CAL? El grupo Crochet-Along Katia compartirá de forma gratuita las explicaciones de ganchillo para tejer la fabulosa manta Oasis a lo largo del mes de abril, durante 4 semanas. ¡Te encantará!

Cada semana del mes de abril se compartirá en Facebook una parte del patrón.

Este patrón exclusivo está diseñado por Catalina de ByKaterina, y propone una combinación de colores única creada con lanas Katia Basic Merino. Es única ya que los colores que se incluyen en este kit solo están disponibles para ello. No podrás adquirir estos tonos por unidad.

¿Qué contiene el pack para el CAL 2020 Oasis Mandala de Katia?

  • 8 ovillos de Katia Basic Merino en colores exclusivos.

La lana Basic Merino es perfecta para estar en contacto con cualquier tipo de piel. Es suave y amorosa, y tiene un fácil cuidado. Su grosor es perfecto para trabajar con aguja de ganchillo de 3 ½ a 4 mm.

¿Cuáles son las características de la manta Oasis Mandala?

  • Las medidas que obtendrás una vez finalizada la manta son: 76 x 76 cm.
  • El nivel de dificultad es medio.

¡Animamos tanto a que tejedoras expertas como personas que se estén iniciando trabajen el CAL Oasis Mandala! Gracias al grupo de Facebook obtendrás la ayuda que necesitas, ya que todas las personas que se encuentren en el mismo momento que tú tejiendo la manta, ofrecerán su ayuda. ¡Teje en compañía y diviértete trabajando ganchillo!

30 productos más en la misma categoría:

Menu