lacasadelaslabores.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.
Big To Knit Family de Katia es una lana súper calentita y agradable al tacto, perfecta para tejer todo tipo de piezas para adultos y para los peques. Está disponible en diferentes modelos jaspeados, donde cada uno de ellos mezcla distintos colores y tonalidades de forma muy original. Cada ovillo cuenta con 250 gramos y 375 metros de hilo.
Puedes comprar lana Merino Flamé de Katia para tejer fabulosas prendas invernales, accesorios de hogar, proyectos personalizados o labores de todo tipo, ya que es una lana jaspeada, muy suave y ligera que se compone de fibras naturales como el algodón y de lana merino virgen. ¡No te pierdas este colorido modelo!
Lady Lamé es una lana de Mondial que ofrece un acabado muy original gracias a su degradado y a su hebra metalizada que aporta un brillo muy especial a las piezas y labores que tejas. Además, cada ovillo cuenta con un pompón e incluye un patrón para tejer un gorro de invierno.